Customer service

I needed a web guru for a project I am working on. So through a friend I got onto Barbara at Pearl Creative Consultants.

 

Pearl specialize in connecting ‘creative’ resources to businesses in need – freelance and permanent.

Although Barbara didn’t have what I needed on her books, she connected me with a colleague of hers and was exceptionally helpful. There was nothing financial in it for her – yet. As an entrepreneur Barbara understands time lag.

Guess who I’ll call next time I need such a service? And if you’re in Australia you should too.

4 thoughts on “Customer service

  1. Hola soy myrian de Argentina, queria decirles que desde que tenemos el cable los vemos todos los días, mi papá es fanatico,le encantan las motos y como ustedes hacen su trabajo, el sueña con una moto de esas pero se tiene que conformar con lo que tiene. A mi me encanta Pool hijo, ojala lean mi mje. seria muy feliz los felicito.

  2. hola os saludo desde españa concretamente desde monforte de lemos (lugo)
    me enacanta la forma de ser de pool padre aunque los hijos tambien son la ostia
    me encantaria lleguar a conoceros a los tres y poder estar en buestro taller sobre todo sentarme en la silla de pool padre
    me encantais nunca se vera un programa como este
    hojala q este mensaje sea leido x todo el programa
    y me ha encantado la moto de la nasa
    bueno ya os dejo
    pasarlo bien
    cuidaros

  3. what happed men´s me llamo victor perez flores tengo un taller de motores y motos, soy de mexico del estado de morelos y he logrados hacer una cuantas motos desde cero hata el motor mi mas reciente creacion es una deportiva automatica lo he logrado sin equipo ni herrramienta adecuada me gustaria que le hecharan una miradita su opinion es muy importante para mi dles dejo mi correo hojala y me puedan responder algun dia saludos a todos estubo genial el videojuego de american chopper ,,,……

    [email protected]

  4. hola megusta su programa y lespidopor fabo a pol padre que se reconsilie con pol hijos para q biban felises como el papa q iba amorir y serecon silio con el hijo y mecompre una mini chopper pero tiene unproblema en el piñon que une las dos cadena y no lo en cuetro llo bibo en sanadre isla colmbia

Leave a Reply